lunes, 25 de marzo de 2013

Por aquí de nuevo!

Pues aquí aparezco de nuevo... Hoy no tengo ninguna crítica... Tan sólo algunas modificaciones en el blog, a ver si me animo a publicar entradas más a menudo... Voy a tratar cambiar de aires y escribir un poco más a parte de críticas, como pensamientos... Espero que no me censuren aquí también, porque últimamente... Está la gente muy sublevada y a nada que abras la boca, como discrepes un poco de lo que ellos dicen ya te la cierran... Pero bueno, este es mi espacio personal, lo lee quien quiera y al que no le guste, es muy libre de no seguir leyendo, y si sigue, será su problema, no el mío.


Así que... comienzo de nuevo... quizás de cero quizás no, probablemente siga haciendo críticas de las cosas que no me parezcan bien o críticas buenas... no soy solamente una bruja que se dedica a despotricar de los demás!
Así que... Estrenando nueva apariencia, como con un par de zapatos nuevos, vuelvo a dedos viperinos para continuar escribiendo, y que lo lea quien quiera y... a quien no le guste, ADIOS, jejeje ;D

2 comentarios:

  1. Yo te leo y lo de criticar está muy bien. ¿O que crees que la gente no critica? Cualquier cosa esta bien para sacarla punta. Besos

    ResponderEliminar
  2. No, si criticar critican a gusto, pero en el momento en el que expones tú tus propias críticas... Si no les parece bien, bien rápido que te censuran jejeje pero bueno, como ya he dicho en la entrada, aquí no me cohíbe nadie, esto es un espacio público y lo leerá quien quiera ;) así que seguiré con lo mío, muchas gracias por tu apoyo Cristina =)

    ResponderEliminar