sábado, 30 de marzo de 2013

Cosas de niños

La única cosa para la que utilizo el Twitter es para que me lleguen notificaciones de revistas para, cuando estoy aburrida, entretenerme... Y vaya que si me he entretenido; la revista "Cuorestilo" ha publicado los modelazos que se han visto en la gala de los Kid´s Choice Awards.


Esta gala consiste en una entrega anual de premios a presentadores de televisión, actores y cantantes que son votados por niños que ven los canales de Nickelodeon y Disney Channel.
Y yo veo las fotos y pienso... ¿El hecho de que sea una gala para niños implica disfrazarse? Porque a ver, vale que la etiqueta sea mucho más relajada que la alfombra roja pero hay modelitos que yo no me los pondría ni para limpiar las cuadras.
¿Alguna mención especial? Bueno, de "Modelus horribilus" destaco el de Kesha... De verdad, las hay que llaman la atención con sus estilismos para bien (aunque jamás me los pondría) y las hay que llaman la atención... Para mal; a esta chica la encuadro en el segundo grupo y de verdad... yo creo que ya es patológica su ansia por destacar... Toda esa masa azul abuela y esos zapatos tan... galácticos... No se, no tengo palabras para describirla... Me recuerda a la película "Alicia en el País de las Maravillas", pero la versión de dibujos, no los nuevos sucedáneos Holliwodienses que, como se les han acabado las ideas, tiran de clásicos Disney...
¿Alguna que me gustara? No muchas la verdad... Si tengo que elegir... Me quedo con el de Jessica Alba y el de una tal Karina Smirnoff que no tengo ni idea de quién es, pero me gusta el vestido, quizás demasiado fiestero para una gala de niños, pero mejor que ir de payaso...
Mención aparte merecen las niñas... ¿Qué está pasando? Parecen viejas! De verdad, me siento pequeña con mis 24 años a su lado... Niñas a las que doblo en edad, con sus taconazos y sus super-mega-maquillajes... Jobar! Yo a los 14 estrené las botas camperas que había sacado Mustang, con su mini-tacón de 4 cm, más contenta que unas pascuas y estas niñas ya pasan de las bailarinas a los andamios directamente... Miedito; que alguien me diga si soy yo, que estoy "chapada a la antigua" o es que el mundo está loco (iba a poner volviendo, pero cada vez estoy más segura de que nunca estuvo cuerdo).
Y ya aprovechando esta entrada dedicada a las niñas, me gustaría dedicar un parrafito a las guritas del Youtube. Les llamo guritas porque son la versión mini de las gurús de la moda; Por Dios! como entres a un vídeo de un peinado o un maquillaje, las recomendaciones se te saturan de vídeos con el título de "my morning routine" o también "mi night routine" y te encuentras con niñas que no tienen más de 14 años, que se pegan los madrugones de su vida para maquillarse para ir a clase... A mi me hacen sentir mal, de verdad... No me levanto yo una hora antes de ir a clase para maquillarme ni de broma! Con todas sus rutinas de cremas, potingadas, peinados, maquillajes... Ni que fueran de fiesta!!! esas niñas a los 24 acaban con una piel viciada a las cremas y sin saber qué ponerse... Si disfrutaran de su edad mejor les iría...


Y sí, ya se que parezco una vieja hablando jajaja pero es que es lo que yo pienso!
Y aquí dejo el enlace de los modelitos de la gala para que juzguéis vosotr@s mism@s y ya me decís si soy yo, que soy una neurótica o si es que más de una va disfrazada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario