sábado, 24 de septiembre de 2011

¡Que viva el "low cost"!!

La revista "Yo Dona" publicó un artículo en la edición de esta semana sobre una tienda online de ropa "low cost"; low cost...para los ricos, porque cuando vi los precios (y los artículos, aunque para eso, gustos a parte), me quedé pensando...¿Cuánto cobrará el/la periodista que realizó este artículo?
La tienda en cuestión se llama ASOS (As Seen On Screen: Como visto en pantalla); esta cadena británica que se puso en marcha en el año 2000 para ofrecer, según la revista, "moda de calidad a precios low cost" y "en un principio, imitar a las celebrities", lanza su página web en español; hasta aquí, todo perfecto, incluso piensas, ilusa de ti "qué bien!! a ver con qué me puedo hacer a un precio asequible", y, de repente, toda tu ilusión se va al garete al ver que, por un  collar de tela, que por no tener, ni siquiera tiene una cadena en condiciones, te cobran 45€, por unos zapatos, para mi gusto horrorosos, pero esa es mi opinión, 120€, un vestido bordado, que en poco difiere a los que podemos encontrar en Zara, 109€, etc., etc..
Para mi, una firma "low cost" es Primark, en donde compras ropa de buena calidad a precios realmente bajos.
Creo que las revistas de moda deberían mirar al "pueblo llano" en lugar de a las "celebrities", porque como bien se dice, "si no hay para pan, no hay para estampitas", y creo que, ahora mismo, la mayoría de la gente no está para gastarse 120€ en unos zapatos cuando, por la mitad de precio, se puede comprar unos de piel, en una tienda, que los puede ver, tocar y probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario