jueves, 29 de agosto de 2013

Nuevo título

Como ya comenté en la entrada anterior, estaba pensándome el cambiar el nombre del blog; aunque dedosviperinos era un nombre que me gustaba bastante, lo cierto es que era bastante limitante, así que, sin pensarlo mucho, decidí ponerle este, porque escribo en mis ratos libres y porque siempre apetece más hablar cuando se tiene una buena taza de café caliente entre las manos.
Con este cambio no voy a cambiar la temática del blog, seguiré en mi línea pero con un abanico de temas muuuucho más amplio y así poder actualizarlo algo más a menudo, aunque no prometo nada, el que yo escriba depende de mi inspiración o del cabreo que tenga en el momento y de las ganas, que la mayoría de las veces no escribo por vagancia jejeje, así que con la misma, cierro esta entrada y abro un nuevo mundo de posibles temas en "tertuliasconcafe" ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario